Sobre mí

Nunca he entendido como algunas personas no se maravillan con la naturaleza y tratan de entenderla. Soy un programador y educador que está motivado a seguir creciendo por lo que paso los días aprendiendo por horas algún tema de mi interés. La belleza de algún concepto abstracto es algo que siempre me ha fascinado y el misterio de no saber algo me mueve a intentar descubrirlo.

En la escuela y la universidad, disfrutaba platicar con otras personas de estos temas. Es algo que extraño y que estoy replicando fuera del ambiente académico. Para lograrlo, he creado el Podcast AlgoritmosKichihua y demás proyectos para lograr dicho propósito y compartir mis pensamientos.

Foto de MarianoOG, educador y programar

Más allá de un programador y educador…

También disfruto de viajar y tomar fotografías en nuevos lugares. Siempre me ha fascinado aprender e intento viajar a los sitios más diferentes a lo que conozco para tener nuevas perspectivas. Sin embargo, algo que me sigue impresionando cada vez que voy a un país nuevo no son las diferencias sino las similitudes.

Por cierto, me encantan los juegos de mesa, nadar y las buenas historias. Y mi animal favorito son las alpacas.

¿Y ahora que sigue?

Muy seguramente eres de los que ve tutoriales y toma cursos en línea, y ahora estás eligiendo tus próximos estudios o incluso considerando un programa de intercambio. Y tal vez, sigues tratando de aclarar la confusión de no saber que sigue.

He sido un programador y educador durante más de 10 años ahora y te puedo asegurar que el aprendizaje nunca termina. Y, a partir de este momento, es muy probable que tengas que crear tu propio camino y volverte un autodidacta.

Aquí te acompañaré en ese camino; te compartiré herramientas digitales, técnicas para lograrlo y algunos temas que pueden ser de tu interés. Con estos recursos, no solo podrás disfrutar de estos temas, sino que además tendrás un punto de partida para poder seguir por cuenta propia.